Bolsas extraordinarias de determinadas especialidades en Andalucía

Convocatoria de bolsas extraordinarias para cubrir plazas en determinadas especialidades de cuerpos docentes en Andalucía. Oferta pública de empleo de la Junta de Andalucía.

La resolución de la convocatoria se publica en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), así como las bases generales y los requisitos y méritos que se tendrán en cuenta para acceder a estas bolsas de empleo en Andalucía.

En estas bolsas de trabajo extraordinarias se tendrán en cuenta las titulaciones necesarias según la especialidad del cuerpo docente a tratar en la convocatoria, así como los requisitos a tener en cuenta para participar.

Los candidatos que participen en las convocatorias para acceso a estas bolsas de trabajo en Andalucía, deben cumplir estos requisitos:

Se debe disponer de nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea o en Algún Estado en el que se aplique la Libre circulación de personas trabajadoras.

Tener cumplida la edad mínima requerida para acceder a plazas de Oferta Pública y no excederse de la edad máxima para la jubilación Forzosa.

No tener ninguna enfermedad física o mental incompatible con el desempeño de sus funciones para cubrir determinadas especialidades del cuerpo de docentes en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Poseer la capacidad funcional y la competencia profesional adecuada para el desempeño de funciones en su nuevo puesto de trabajo.

No estar separado de servicio, por expediente disciplinario, de las Administraciones Públicas u Órganos Constitucionales o Estatuarios en España, ni estar como inhabitado para desempeñar funciones públicas.

No se pueden presentar a convocatoria el personal funcionario de carreras, o que pueda estar en prácticas o estar pendiente del nombramiento para cubrir plaza pública en el mismo cuerpo en el que desee acceder en esta convocatoria.

Los interesados pueden consultar estos y otros requisitos generales que se citan en la convocatoria de bolsas de trabajo extraordinarias en Andalucía.

Acceso extraordinario para cubrir plazas como personal de Cuerpos de Catedráticos en de Música y Artes Escénicas, Profesores en la ESO, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de FP, Profesores de Música y Artes Escénicas, Cuerpo de maestros de otras bolsas que se citan en la convocatoria.

Los participantes en esta convocatoria tienen de plazo hasta el 15 de octubre de 2018 para presentar la solicitud. Informarse sobre los tramites y procedimientos de acceso extraordinario a Bolsas de trabajo en Andalucía.