Bolsas de trabajo de Profesores y Maestros en Andalucía

Resolución de Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la cual se publica nueva convocatoria para acceder a bolsas de trabajo de profesores y maestros para trabajar en Centros escolares de Andalucía.

Convocatoria para seleccionar a personal titulado que desee participar en las bolsas de trabajo para nuevas vacantes de docentes en Andalucía, para cubrir plazas en diferentes especialidades en el Cuerpo de Profesores y Maestros, tal y como se detalla en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA)

Las especialidades de cuerpos de maestros y docentes para Andalucía son:

Cuerpo de Maestros en Taller de Artes Plásticas y Diseño. Se requiere de personal docente para bordados y encajes, complementos y accesorios y Musivaría (arte de elaborar mosaicos)

Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas: Para impartir clases de Arpa, Canto, Clave, Contrabajo, Clarinete Instrumento de cuerda pulsada de Renacimiento y Barroco, Coro, Tuba, Viola de Gamba, Órgano, Iluminación y Acrobacia.

Para participar en esta convocatoria, los interesados deben cumplir con los requisitos específicos, disponer de titulación en la especialidad indicada para acceder a la bolsa de trabajo de profesores y maestros en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Cumplimentar correctamente la solicitud para participar en esta convocatoria, presentar la solicitud vía online mediante el portal de la Consejería de Educación, indicando la titulación y bola de trabajo y especialidad en la que desea cubrir plaza de empleo de profesor o maestro en Centros de Andalucía.

Informarse en el BOJA sobre la Resolución a 18 de julio de 2018.

El plazo para presentar las solicitudes está abierto entre el 24 de julio y 2 de agosto de 2018. Consultar toda la información de la convocatoria para profesorado en el BOJA.