Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Bolsas de trabajo maestros de secundaria en Asturias

Profesores

Accede a las bolsas de trabajo para profesores de secundaria y maestros en Asturias, consulta información sobre la convocatoria de plazas en cuerpo de docentes para trabajar en centros escolares de Asturias.

Las personas interesadas en acceder a las bolsas de trabajo de docentes para Asturias, deben entregar sus solicitudes dentro del plazo indicado en la convocatoria; El plazo se abre el 13 de noviembre y finaliza el 3 de diciembre, ambas fechas inclusive.

Bolsas de trabajo abiertas para docentes

Nuevas plazas para cuerpo de profesores de enseñanza secundaria, oferta pública de empleo en Asturias.

Las personas seleccionadas para cubrir las plazas de docentes, además de plazas de profesores de enseñanza secundaria en centros escolares, impartirán clases de escolares de griego, latín, gallego-asturiano y lengua asturiana y literatura.

En las bolsas de empleo abiertas para plazas a cubrir por maestros en Asturias, los candidatos seleccionados impartirán clases de gallego-asturiano y lengua asturiana y literatura.

Obtener información sobre la resolución a 11 de noviembre de 2019, de la Consejería de Educación; Por la que se aprueba convocatoria de elaboración de bolsas de trabajo para aspirantes a interinidad de cuerpos docentes, que imparten enseñanzas escolares del sistema educativo. Bases de la convocatoria.

Oferta pública de empleo para docentes en Asturias, se aprueban plazas para maestros y profesores de educación secundaria que cubrirán plazas en los colegios e institutos del Principado de Asturias. Bolsas de aspirantes en las especialidades indicadas en la convocatoria.

Los candidatos seleccionados para cubrir las plazas de profesores y maestros en Asturias, serán anunciados públicamente en las listas de admitidos, según las especialidades o materias aprobadas para dar cobertura a plazas en centros escolares de Asturias.

Asimismo, podéis consultar también bolsas de trabajo abiertas para profesores de secundaria aquí, maestros en Asturias.

Además, también se pueden informar de plazas para profesores de universidad en Asturias u otras comunidades de España.

Infórmate y oposita; Consulta bolsas de empleo abiertas en España; Presenta tu candidatura dentro del plazo indicado en el Boletín Oficial del Estado.

Nuevas plazas de empleo para profesionales que buscan plaza de oferta pública en España; Además, os recordamos que cada año siguen aumentando el número de plazas para maestros, nuevas propuestas de empleo en centros escolares, institutos y universidades de tu ciudad.

Enable Notifications.    Ok No thanks