Bolsas de Trabajo para cubrir plazas en Escuelas Infantiles en Cádiz

Se abre proceso de selección para cubrir diferentes puestos de empleo, bolsas de trabajo para acceder a nuevas plazas en Escuelas Infantiles de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz.

Se necesita personal laboral eventual para trabajar como parte del servicio de limpieza, cocina y educación para el correcto funcionamiento de estas escuelas infantiles.

Aprueban las bases para comenzar con la selección de personal para crear las bolsas de trabajo que dispondrá de plazas para puesto de Director de Escuelas Infantiles, Técnicos de Educación Infantil, Educador, personal de limpieza y personal de auxiliar de cocina para trabajar en escuelas infantiles que se gestionan a través de la Mancomunidad de municipios de la Sierra de Cádiz.

Empleo en Cádiz para profesionales interesados en acceder a estas plazas de trabajo.

Estas bolsas de empleo de la Mancomunidad de Municipios dela Sierra de Cádiz para cubrir plazas en Escuelas infantiles, se activará en 2018 una vez aprobada y se extinguirá en cuanto se renueve por una nueva bolsa de trabajo, el periodo de esta bolsa será de cuatro años y mientras ese periodo los participantes deben estar disponibles para ocupar su nueva plaza de empleo eventual en el momento que se solicite su incorporación al trabajo en Escuelas Infantiles.

Los participantes que deseen participar en estos procesos de selección deben disponer de las titulaciones exigidas según la plaza que deseen ocupar, consultar las bases generales de la convocatoria (https://www.bopcadiz.es/BOP_PDF/BOP164_27-08-18.pdf#page=3).

Titulaciones según la plaza de trabajo en las escuelas infantiles en Cádiz:

Para el puesto de educador se necesita que los participantes dispongan de Título de Grado en Educación Infantil u otros títulos que se citan en la publicación en el Boletín Oficial.

En el puesto de Director se exige que los participantes dispongan de Título de Grado en Educación Infantil o Título de Magisterio o Titulaciones similares.

Los interesados en trabajar en el puesto de Técnico Superior en Educación Infantil se necesitan que dispongan de Título de Técnico Superior en Educación Infantil u otras titulaciones que se indican en el Boletín.

Para trabajar como parte del personal de limpieza se necesita que al menos tengan la ESO o similar.

En el puesto de auxiliar de cocina deben tener titulación de Técnico Superior en Restauración en la especialidad de Cocina, consultar otras titulaciones en el Boletín, también se aceptarán solicitudes de participantes que dispongan de experiencia acreditada durante al menos 3 años en el puesto de trabajo.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz, Avenida de la Diputación s/n, 11.650 Villamartín (Cádiz). Asimismo, las solicitudes y documentación se podrán presentar también desde la web (www.mmsierradecadiz.org).