Bolsas de trabajo para contratar personal en Almería

Se publica convocatoria de bolsas de trabajo de trabajadores sociales, psicólogos, educadores sociales y animadores para trabajar en el Ayuntamiento de Almería, propuestas para cubrir las necesidades y urgencias de personal en la localidad.

Bolsas de trabajo para disponer de personal para el diseño, implantación, ejecución y el desarrollo de los planes locales para intervención en áreas desfavorecidas de Andalucía. Se aprueban las bases reguladoras para conceder subvenciones con el fin de ejecutar y desarrollar estos planes locales.

Los planes de empleo para actuación ante zonas más desfavorecidas en Andalucía, están subvencionados por la Consejería de Igualdad y Políticas sociales de la Junta y el Fondo Social Europeo.

Las personas que deseen participar en estas bolsas de trabajo deben disponer de las titulaciones requeridas según el puesto de trabajo al que desean acceder para trabajar en Almería.

Para trabajar como educador social se requiere que los interesados dispongan de título de Diplomado, Grado en Educación Social o similar, también se aceptarán las solicitudes de personas que dispongan de habilitación profesional equivalente tal y como se indica en la oferta.

Para trabajar como animador se requiere que dispongan de titulación de Diplomado, Grado en el ámbito de Ciencias Sociales, Ciencias de la Educación.

Para acceder a bolsa de trabajador social deben tener título de Diplomado, Grado de trabajo social o equivalente

Para la bolsa de trabajo de psicólogo se requiere que tengan título de Licenciado o Grado en Psicología o equivalente.

El proceso selectivo de estas bolsas de trabajo en Almería consta de 2 partes, una fase de concurso, en la que se incluyen la valoración de méritos de los participantes y una segunda fase de ejercicio escrito.

Para presentar las solicitudes disponen de plazo hasta el 15 de octubre de 2018 (inclusive) entregando correctamente la información requerida en estas bolsas de empleo en Almería.

Más información sobre las bases de la convocatoria para trabajar en Almería.