Profesores

Bolsas de trabajo para maestros en Extremadura

Infórmate sobre la convocatoria para participar en bolsas de trabajo maestros en la Comunidad Autónoma de Extremadura, si estás interesado en formar parte de la lista para cuerpo de maestros, consulta las bases generales y requisitos de la convocatoria.

Convocatoria de la Consejería de Educación y Empleo. Resolución a 8 de febrero de 2019, de la Dirección General de personal docente, por la que se convoca proceso para cubrir las listas de espera para Cuerpo de Maestros.

También se abre plazo para actualización de méritos de personas que ya forman parte de las bolsas de trabajo maestros para cubrir plazas en centros educativos de Extremadura.

Para acceder a esta convocatoria se deben cumplir diversos requisitos generales:

  • Los participantes deben tener nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los demás estados miembros que forman la Unión Europea, o alguno de los estados internacionales celebrados por unión europea y ratificados por España para libre circulación de trabajadores.
  • Las personas que no tengan nacionalidad española, deben cumplir los requisitos generales para acceder a oferta pública, tal y como se indica en los requisitos de esta convocatoria.
  • Deben tener cumplidos los 16 años de edad y no superar en ningún caso la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No ser funcionario de carrea, estar en prácticas o pendiente de nombramiento.
  • Tener capacidad funcional para desempeño de sus funciones en el puesto y especialidad que corresponda.
  • Las personas con discapacidad deben presentar la información que acredite situación, documentación a entregar dentro de plazo.

EL plazo para presentar las solicitudes y acceder a las bolsas de trabajo maestros, para cubrir plazas en centros de Extremadura, finaliza el 28 de febrero de 2019.

Consultar convocatoria en Extremadura, DOE 14 de febrero de 2019. (http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2019/310o/19060343.pdf)