Bolsas de trabajo en Zamora

El Ayuntamiento de Zamora convoca nuevo proceso para crear bolsas de trabajo en la localidad, nuevas ofertas de trabajo para personal de obras, para jardines, limpieza y deportes. Oferta de trabajo para cubrir bolsas de empleo de 24 meses.

Zamora constituirá este año diversas bolsas de trabajo local para disponer de personal para cubrir plazas en varios departamentos municipales, se ofrecen trabajos en distintas categorías profesionales para generar empleo para personas residentes en esta localidad.

Las convocatorias figuran publicadas en el Boletín Oficial Provincial, ofertas para cubrir puestos de trabajo como Peón en Servicio de Jardines y Obras, Oficial de primera para Servicio de Jardines, Peón Auxiliar de Deportes, Oficial de Primera para Servicio de Obras y Peón Auxiliar de Limpieza, en estas bolsas de trabajo se incluyen plazas para personas con discapacidad, consultar la información en el Boletín.

El plazo para presentación de solicitud es de 5 días hábiles tras la fecha de la publicación, por lo cual el periodo de solicitud para acceder a bolsas de trabajo en Zamora finalizará el 9 de mayo de 2018.

Oferta de empleo en Zamora, convocatoria de plazas mediante proceso selectivo por concurso-oposición.

Las bolsas de empleo convocadas para 2018 tendrán una durabilidad de 2 años consecutivos, pudiendo prorrogarse otros 6 meses si fuese necesario. Ofertas de empleo en Zamora para nuevos trabajadores que estén capacitados para cubrir las categorías profesionales que se indican en estas convocatorias, cumpliendo con los requisitos citados en la publicación del Boletín Oficial Provincial.

Ofertas de empleo temporal a través del Ayuntamiento de Zamora. En estas bolsas de trabajo incluyen plazas para asignar a personas con discapacidad interesadas en acceder a puestos de trabajo en el Consistorio.