Bolsas de profesores para trabajar en Marruecos

La Consejería de Educación convoca bolsas de profesores para participar en programas educativos para trabajar en Marruecos. Los participantes seleccionados trabajarán como interinos en cuerpos de maestros en infantil y primaria, profesores de Enseñanza Secundaria y profesores de Formación Profesional.

Oferta de trabajo para ocupar plazas de docentes en centros educativos durante el año escolar 2019/2020.

Para participar en estas bolsas de trabajo para docentes es necesario reunir los requisitos que se indican la oferta de empleo:

  • Tener nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.

  • Tener experiencia como docente durante al menos 3 meses en colegios públicos o privados para trabajar cómo profesores o maestros en Marruecos.

  • Disponer de titulación académica para poder ejercer cómo profesores para impartir las clases que se solicitan en lasdiferentes especialidades que se citan en la bolsa de trabajo.

Bolsas de empleo para:

  • Maestros en educación infantil, educación primaria, y para impartir clases de francés y música.

  • Profesores en Educación Secundaria para impartir clases de economía, francés, inglés, matemáticas, tecnología, física y química.

  • Profesores para impartir clases de formación profesional en la especialidad de mecanizado y mantenimiento de máquinas.

Los participantes deben presentar sus solicitudes entre el 8 de diciembre y el 26 de diciembre de 2018 a las17:30 Horas, ambos inclusive.

Consultar la información en la web de educación para poder participar en estas bolsas de trabajo de maestros y profesores en Marruecos.

Convocatoria profesorado interino en Marruecos 2019-2020.

Ofertas de empleo para profesoresy maestros en el extranjero. Para ocupar nuevas plazas en centros educativos en Marruecos se requiere experiencia profesional y formación académica.