Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Bolsas de personal docente por sustitución en la Universidad de Murcia

Docente plazas

La Universidad de Murcia convoca concurso público de méritos para bolsas de empleo de personal docente por sustitución en la Universidad, para cubrir plazas en las áreas de conocimientos que se enumeran en la convocatoria.

Para este año, se constituirán 32 bolsas de empleo para cubrir plazas en 32 áreas citadas en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).

Empleo docentes Universidad de Murcia

Las personas interesadas en participar en la oferta de empleo en la Universidad de Murcia, pueden entregar sus solicitudes de participación, cumplimentando el formulario web de solicitud y enviando CV previamente, accediendo a la web CONVOCUM, ver aquí.

Los participantes deben reunir estos y otros requisitos que se detallan en la convocatoria:

  • Los candidatos deben poseer las titulaciones universitarias que se indican en los requisitos de la convocatoria, para cubrir plazas como personal docente por sustitución en la Universidad de Murcia.
  • Así mismo deben tener nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea, o ser cónyuge de personas con nacionalidad española o en alguno de los Estados de la UE, así como sus descendientes o los de su cónyuge. (Ver en el BORM la totalidad de esta información)
  • Se deben tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en ningún caso, de la edad máxima para jubilación forzosa.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de sus funciones como docentes en la Universidad de Murcia
  • Poseer buen conocimiento del idioma española para realizar su labor de docente, en este apartado se cita la posible superación de prueba específica que acredite su nivel de conocimiento, o entrega de documentación que avale su nivel.

Se dispone de 10 días hábiles, a contar a partir del siguiente día a la publicación de la convocatoria en el BORM.

Ver información de anuncio de la Resolución del Rector de la Universidad de Murcia a 10 de enero de 2020. Ver más información.

Leer también: