Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Bolsas de empleo y ofertas de trabajo para sucursales del Banco de España

Banco de España

Se ofertan bolsas de empleo para sucursales en Banco de España para trabajar en las zonas de Málaga, Murcia, Barcelona, además de otras ciudades en las que se necesita personal para trabajar en oficinas.

Oferta de empleo en sucursales del Banco de España para titulados universitarios, con un mínimo de 240 créditos europeos, se valorará que los participantes tengan al menos 5 años de experiencia profesional en actividades como abogado, derecho administrativo, derecho bancario u otras actividades relacionadas.

Asimismo, se ofertan plazas para 2 técnicos documentalistas cuya actividad será la ejecución de trabajos técnicos en bibliotecas.

Se requiere experiencia laboral de 2 años, siempre dentro de los seis anteriores a la fecha de la publicación de la oferta, asimismo, deben tener titulación universitaria oficial y un mínimo de 240 créditos europeos.

Para inscribirse a estas ofertas de empleo para trabajar en sucursales del Banco de España, cubriendo plazas en las diferentes zonas que se indican en la convocatoria, deben presentar su solicitud antes de las 14 horas del 29 de enero de 2020, fecha en la que se cierra el proceso de admisión de solicitudes.

Las personas que deseen optar a plazas de empleo de técnicos documentalistas en bibliotecas también deben entregar la información antes del 21 de enero de 2020.

Más empleos en bolsas de trabajo abiertas

También se cubrirán 7 plazas de técnicos documentalistas para llevar a cabo trabajos técnicos y gestión de documentación y archivos, entre otras funciones propias del puesto. Los participantes deben tener titulación y experiencia mínima de 2 años. Asimismo, deben entregar la documentación dentro del plazo, fecha final 21 de enero de 2020.

Acceder las bolsas de empleo temporal para profesionales, para dar cobertura en diferentes áreas y sucursales del Banco de España, para trabajar en Valencia, Alicante, Sevilla, Badajoz, Málaga, Murcia y Barcelona.

Más información sobre las bases de las convocatorias mencionadas.

Consultar información sobre otras noticias que te pueden interesar:

Consulta en Actualidad empleo novedades sobre bolsas de trabajo abiertas. Infórmate y oposita en España. Consigue tu plaza participando en nuevas convocatorias de oferta pública de empleo en 2020.