Bolsas de empleo para trabajar en funeraria de EFM

Se publica convocatoria para crear bolsas de empleo para trabajar en Cementerios en la EFM. Empleo para administrativos y personal que desee incorporarse a puestos de operarios en funeraria.

Se convocan 2 bolsas de trabajo para trabajar como operarios y oficial de primera de administrativo. Los interesados en acceder a estas bolsas de empleo deben realizar la inscripción dentro de los plazos establecidos en la convocatoria a través de la publicación de la EFM.

La información para generar sus solicitudes debe tramitarse presencialmente en el Registro de la EFM. Tanatorio San Valentí, en Cami De Jesús, 2 o en Palma 07011.

Oferta de empleo para cubrir plazas en bolsa de trabajo de EFM. Para obtener más información sobre esta convocatoria de oferta de empleo para operarios y administrativos se debe acceder a la web www.efm.es.

Los interesados en la oferta deben entregar la documentación junto con la solicitud y presentarla en el las oficinas del Registro de EFM correctamente cumplimentada.

Citar la experiencia en puesto similar o relacionado con la actividad profesional solicitada por la EFM.

El plazo para presentar la solicitud está abierto hasta el 19 de junio de 2018, en horario de mañana (se pueden entregar hasta las 14:00 horas)

Para disponer de la documentación a presentar se debe acceder a la (web convocatoria empleo EFM  para bolsa trabajo 2018)

Empleo para administrativos y operarios en funerarias y cementerios que quieran colaborar con la actividad que se realiza en la EFM.

La oferta de la oferta pública del EFM está publicada en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.