Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Bolsas de empleo para profesores en la Universidad de Almería

Profesores

La Universidad de Almería inicia concurso de méritos para participar en las bolsas de empleo de profesores sustitutos interinos para cubrir plazas de profesores en la Universidad de Almería.

Las personas que deseen participar en estas bolsas de empleo en la Universidad de Almería, deben disponer de la titulación requerida para cubrir estos puestos de trabajo.

En esta convocatoria se solicita que los participantes dispongan de titulación de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Arquitecto Técnico o Ingeniero Técnico o estar en posesión de Título de Grado.

Los participantes a estas bolsas de trabajo en la Universidad, deben seleccionar al menos un departamento y área de conocimiento para poder acceder a nuevas vacantes como profesores sustitutos interinos, se permitirá la selección de un máximo de 5 departamentos y 15 áreas de conocimiento para solicitar plazas.

Para inscribirse en estas bolsas de trabajo para profesores, se deben rellenar las inscripciones online en la web de la Universidad de Almería (http://icaro.ual.es), gestionando dicha inscripción en un plazo de 10 días hábiles, a contar desde la fecha de publicación de la resolución.

La fecha de inscripción finaliza el día 7 de mayo de 2019. Consultar más información en las bases de la convocatoria para acceder a plazas de profesores sustitutos interinos (PSI) en la Universidad de Almería.

Nuevas ofertas de empleo para docentes en Almería, los participantes a las bolsas de trabajo tendrán la oportunidad de optar a nuevas plazas para profesores en Universidad, impartiendo clases en aquellas áreas en las que se necesitan de profesores para impartir clases a alumnos universitarios matriculaos en la Universidad de Almería.