Bolsas de empleo para profesionales en el SCS

Servicio Canario Salud
Servicio Canario Salud

Se inician las pruebas selectivas para crear las bolsas de empleo para profesionales para dar cobertura a las necesidades de personal en el SCS. Nuevas ofertas de empleo en Canarias.

El Servicio Canario de Salud (SCS) inicia nueva convocatoria para contratación temporal de personal para trabajar como albañil, calefactor, mecánico y gobernanta. Se cubrirán diversas listas de empleo para selección y nombramiento de personal temporal para trabajar en los diferentes órganos sanitarios dependientes del SCS.

Contratación de personal estatutario temporal en Canarias, oferta de empleo temporal para cubrir diversas áreas de trabajo por necesidad de personal cualificado, por urgencia o para el colaborar en el desarrollo de programas de carácter temporal o extraordinario.

Las listas de empleo autonómicas se señalan en las categorías de trabajo para cubrir puestos que se citan en la convocatoria. En el caso de inexistencia o agotamiento de las listas de empleo, se procede a realizar convocatorias específicas para constituir ampliación en estas listas de empleo.

Nuevas oportunidades de empleo para profesionales en las diferentes áreas de trabajo que se indican en el Boletín Oficial de Canarias (BOC).

Oferta de trabajo para cubrir los diferentes servicios profesionales en condición de personal estatutario fijo o temporal, los interesados en participar en las distintas listas de empleo deben entregar la documentación y disponer de la titulación tal y como se indica en la Oferta Pública de Empleo. Bolsas de empleo en el SCS.

El Servicio Canario de Salud y la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria. Resolución a 29 de marzo de 2019, por la que se convocan proceso selectivo para formación de listas de trabajo que suplantan a las listas autonómicas para dar cobertura temporal a las necesidades en las categorías profesionales que se indican. BOC a 17 de abril de 2019.