Bolsas de empleo para profesionales en Andalucía

Se publican convocatorias en Andalucía para la creación de bolsas de empleo externas para dar cobertura temporal de profesionales en los puestos de trabajo que se publican en el BOJA.

Convocatorias para la contratación de psicólogos, enfermeras, médicos, monitores sociosanitarios, oficiales de mantenimiento, conductores, educadores y monitores de cocina.

Obtener toda la información sobre las bolsas de empleo para profesionales en la Comunidad Autónoma de Andalucía en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA)

  • Bases de la convocatoria para Enfermeros
  • Bases de la convocatoria para Médicos
  • Bases de la convocatoria para Monitores Sociosanitarios
  • Bases de la convocatoria para Oficial Mantenimiento Conductor
  • Bases de la convocatoria para Monitores de Cocina
  • Bases de la convocatoria para Psicólogos
  • Bases de la convocatoria para educadores

Las solicitudes pueden presentarse telemáticamente en la Web Empleo de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (Bolsas de trabajo Andalucía) se dispone de un plazo de 7 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha en la que se han publicado las convocatorias para la creación de bolsas de empleo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Plazo de presentación de solicitudes abierto desde el 13 al 21 de diciembre de 2018.

Se convocan bolsas de empleo en Andalucía para ofrecer un servicio adecuado en la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, con el fin de atender la cobertura en diferentes áreas detrabajo.

Las bolsas que se constituyan en estas convocatorias se mantendrán vigentes tras su confirmación, salvo que requiera concluirse alguna de las bolsas por falta de participantes.

Bolsas de empleo para contratación temporal en los puestos ofertados en esta convocatoria.