Bolsas de empleo para personal en el CAVI

Convocatoria abierta mediante concurso-oposición para la creación de bolsas de empleo en el CAVI. Se convoca la creación de bolsa de trabajo de trabajador social y bolsa de trabajo de asesor jurídico.

Oferta pública de empleo para creación de Bolsas de empleo para disponer de personal en el Programa de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género (CAVI). Bolsas aprobadas por Resolución de la Alcaldía nº 2124/2018, a 16 de noviembre de 2018.

El programa CAVI ayuda a la atención personal de mujeres víctimas de Género, un programa subvencionado por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de CARM.

Para consultar las bases que regulan el proceso de selección de personal para la creación de la bolsa de empleo de trabajador social en el CAVI, consultar la información de la convocatoria aquí (https://www.borm.es/borm/documento?obj=anu&id=773089)

Para acceder a la información de la convocatoria por concurso-oposición para la creación de bolsas de trabajo para asesor jurídico en el CAVI, acceder a la información de la convocatoria aquí (https://www.borm.es/borm/documento?obj=anu&id=773090)

Ambas convocatorias para creación de bolsas de empleo para disponer de personal para trabajar en el CAVI, están publicadas en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).

Se crean bolsas de empleo para proceder a la contratación de personal cualificado para trabajar en los puestos que se requieren en el CAVI, se necesita personal para cubrir los perfiles profesionales necesario para el buen funcionamiento de un CAVI, ofertas de empeo para trabajador social y asesor jurídico.

También se han aprobado las bases y convocatoria por la que regulan la constitución de bolsas de empleo para administrativos, trabajadores sociales, educadores sociales y auxiliares a domicilio en el Ayuntamiento de Jumilla. Consultar la información de la creación de las bolsas de empleo para profesionales en el BORM.

Convocatoria en el Ayuntamiento de Jumilla a 29 de octubre de 2018 para constituir bolsas de trabajo. Consultar la información de la convocatoria para creación de bolsas de empleo en Ayuntamiento de Jumilla.