BOLSAS de empleo para la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía

Oferta para trabajar en la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, bolsa de empleo para teleasistentes que trabajarán en el servicio de asistencia continuada de 24 horas al día.

Convocan nuevas bolsas de empleo para trabajar en la agencia de servicios sociales y dependencia de Andalucía. Plazas de empleo para trabajar en centrales en la Ciudad de Sevilla y en Málaga, oferta publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

La Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía hace pública la constitución de una nueva bolsa de empleo para cubrir plazas temporales en puestos de teleasistentes en los centros de trabajo de Sevilla y Málaga.

Las personas interesadas en la oferta para acceder a estas bolsas de empleo pueden consultar la información en la web de noticias de la Junta de Andalucía (www.juntadeandalucia.es/agenciadeserviciossocialesydependencia/empleo). Trabajos para profesionales que deseen trabajar como teleasistentes en Andalucía.

El servicio Andaluz de Teleasistencia necesita personal para cubr plazas puntualmente y dar salida a las necesidades de este servicio en Andalucía. En este servicio se ofrece información a los ciudadanos, atención personalizada y continuada durante los 365 días al año, horario de 24 horas diarias.

Oferta publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Resolución de 22 de noviembre de 2018, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. (BOJA a 27 de noviembre 2018 , página 85) Trabajos en Andalucía para personas con capacidad para trabajar como teleasistentes, oferta de empleo de cobertura temporal para cubrir las plazas convocadas en el BOJA.