Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Bolsas de empleo para la Administración de Justicia en Andalucía

Junta de Andalucía

Convocadas las bolsas de empleo para la administración de justicia en Andalucía, se constituirán bolsas provinciales para Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Cuerpo de Médicos Forenses, Tramitación Procesal y Administrativa y plazas de  Auxilio Judicial, al servicio de la Administración de Justicia en Andalucía.

Las personas interesadas en acceder a estas bolsas de empleo de cuerpos de Justicia, deben reunir los requisitos que se citan en la convocatoria, según el cuerpo en el que desean conseguir plaza pública.

El número máximo de plazas que se cubrirán en cada cuerpo de justicia dependerá de las necesidades, pudiendo cubrir hasta el 100% del cupo de plantilla orgánica en las bolsas provinciales.

Los candidatos interesados en participar deben consultar la información sobre los requisitos que deben reunir, además de las bases generales y específicas que se citan para acceder a estas bolsas de empleo.

Consultar el número de plazas que se conceden para  Almería, Córdoba, Granada, Cádiz, Huelva, Granada, Jaén, Málaga, Sevilla.

Si se llega al cupo de reserva, el número de solicitantes que excedan pasarán a una lista de reserva, teniendo en cuenta la puntuación de su autobaremación.

En esta convocatoria también se  reservan plazas para personas con discapacidad igual o superior al 33%, incluyendo plazas para personas con discapacidad física, sensorial o psíquica.

Para inscribirse en las bolsas de trabajo de cuerpos de justicia para conseguir plaza en la Comunidad Autónoma de Andalucía, deben inscribirse dentro del plazo que se indica en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) y en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Más información aquí: Resolución a 29 de Noviembre de 2019.  Boja a 17 de Diciembre de 2019.

Si deseas información relacionada con la búsqueda de empleo en público en Andalucía, accede a esta noticia.

Enable Notifications.    Ok No thanks