Bolsas de empleo para contratar personal temporal en Cantabria

Se publican en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) las bases y convocatoria para crear bolsas de empleo para contratar a personal temporal para diversos puestos de trabajo en Cantabria. Se formarán bolsas de trabajo para trabajadores sociales, educadores sociales y auxiliares de apoyo administrativo de Servicios Sociales de Atención Primaria.

Los aspirantes que deseen participar en estas bolsas de empleo en Cantabria, deben reunir las condiciones que se especifican en la convocatoria. Las instancias para presentar en esta oferta de empleo púbico en Cantabria deben presentarse de forma presencial tal y como se indica en el anuncio de empleo, en un plazo de 10 días hábiles a contar a partir del siguiente día a la fecha en la que se publica la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria.

Para presentarse en la convocatoria deben disponer de título o títulos requeridos según el puesto al que deseen acceder. Es necesario que los interesados presenten los méritos de experiencia profesional debidamente justificados y la documentación solicitada para acceder a estas bolsas de empleo.

Ofertas de empleo en Cantabria mediante sistema de concurso-oposición. Una vez terminado el cálculo de la suma de puntuaciones de las fases de concurso y oposición, se determinará la calificación de los participantes y se expondrá la lista de información según la puntuación en el tablón público de anuncios en la Mancomunidad.

Los aspirantes que pasen las pruebas de calificación formarán parte de la lista de reserva para posteriormente pasar a la contratación en los puestos de trabajo que se ofertan.

Las bolsas de empleo para contrataciones temporales de personal en Cantabria (https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=331769), se actualizarán según los criterios establecidos en la convocatoria.

Ofertas de empleo temporal para personal en varias categorías profesionales, a cubrir según las necesidades de personal Cantabria.