Bolsas de empleo en el Patronato de Deportes de Torremolinos

El Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos convoca el proceso de selección para constituir nuevas bolsas de empleo en Torremolinos, se cubrirán plazas en 7 categorías profesionales, primera bolsa de carácter oficial.

La convocatoria será publicada en el Boletín Oficial de la Provincia, se convocarán un total de 140 plazas, cada una de las categorías dispondrá de 20 plazas de empleo en Torremolinos.

Convocatoria para cubrir las posibles necesidades de personal para trabajar en puestos de siete categorías. Se creará una bolsa oficial y otras seis bolsas de empleo, todas ellas en régimen de concurso.

Bolsas de empleo temporal para cubrir necesidades a nivel deportivo, asegurando la continuidad de trabajo en el Patronato de Deportes de Torremolinos.

Dentro de las categorías que se publicarán en la convocatoria se cubrirán plazas para trabajar en Torremolinos como:

  • Monitor deportivo en el medio acuático
  • Monitor deportivo especialidad en deporte escolar
  • Peón operario de mantenimiento
  • Oficial de primera de mantenimiento
  • Fisioterapeuta
  • Conserje Operario
  • Administrativo

Para optar a los diferentes puestos de trabajo en Torremolinos, se exigen las respectivas titulaciones según el tipo de plaza que se desee cubrir.

Se convocan un máximo de 20 plazas para cada categoría, se clasificarán los aspirantes según la puntuación obtenida.

Se valorará cualificación profesional y titulación en la categoría en la que participen en las bolsas de trabajo en el Patronato de Deportes de Torremolinos. Los aspirantes deben estar en posesión de los títulos exigidos que se especifican en cada categoría.

Bolsas de empleo en Torremolinos para desarrollar diversas actividades relacionadas con el deporte. Actividades acuáticas, subacuáticas, de salvamento o socorrimos y actividades físicas y deportivas.

Se valorará que los participantes dispongan de formación y experiencia apropiada para el desarrollo de su actividad laboral.