Bolsas de empleo en CEAAS Segovia

Convocatoria para cubrir bolsas de empleo en CEASS de la Diputación de Segovia, con el fin de disponer de personal para poder trabajar en el momento que se necesiten nuevos trabajadores para acceder ofertas de empleo temporal en Servicios relacionados con Asuntos Sociales y Deportes en Segovia.

Los participantes que queden como finalistas en la convocatoria pasarán a bolsa de trabajo en CEAAS para ser contratados temporalmente según sus necesidades laborales, para ocupar nuevas plazas o plazas por sustitución como trabajadores sociales, técnicos de intervención comunitaria, educadores de menores, psicólogos de CEAAS, y educadores de familias dentro del programa de apoyo para familias de Segovia.

Las personas residentes en Segovia y en situación de desempleo, pueden inscribirse para formar parte de las bolsas y disponer de nuevos puestos en cuanto sea necesario cubrir plazas en los centros.

Para participar en los procesos de selección para acceder a estos puestos, se debe disponer de titulación o diplomatura exigida en cada caso, toda la información sobre la convocatoria para puestos en el CEAAS figura publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Segovia, informarse aquí sobre convocatoria bolsas empleo CEAAS.

Los interesados deben presentar solicitud dentro de plazo, el tiempo de entrega de solicitudes es de 10 días a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la oferta en el Boletín Oficial de la Provincia de Segovia, el plazo de presentación finalizará por lo tanto el 22 de junio de 2018. Empleo en Segovia, acceder a bolsas de empleo CEAAS.

Oferta de empleo público para personas que deseen trabajar con contrato temporal en servicios sociales y ayuda a menores y familias en Segovia.