Empresa Publica Emergencias Sanitarias EPES

Bolsas de empleo de Enfermeros y Técnicos de emergencias para el Servicio Salud Responde

Bolsas de empleo de enfermeros y técnicos de emergencias sanitarias para trabajar en el Servicio de Salud en Andalucía, nuevas ofertas de trabajo para cubrir necesidades de contratación de personal en EPES.

Se inician los procesos selectivos para la creación de bolsas de empleo para cubrir vacantes para contratación temporal en el Servicio de Salud en Andalucía.

Se convocan proceso para acceder a contrataciones temporales en Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

As personas interesadas en presentar sus candidaturas deben entregar documentación entre el 15 y el 21 de mayo de 2019, consultar la convocatoria de participación para el proceso formativo para seleccionar personal en puestos de enfermeros y técnicos sanitarios, vacantes para contratación personal en el servicio de Servicio de Salud Responde.

EPES convoca proceso formativo “intervención enfermera en el Servicio de Salud Responde. Este proceso tiene como finalizad desarrollar, entrenar y seleccionar a candidatos para el buen desempeño de sus funciones en el perfil profesional que se indica en la convocatoria para formar parte del equipo de personal en el Servicio de Salud. Bases de la Convocatoria.

Boja, número 90, a 14 de mayo de 2019. Resolución de 2 de 2019, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, por la que convoca proceso selectivo que se indica en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Convocatoria de participación en el proceso formativo para seleccionar personal para plazas de enfermeros para contratación temporal en el Servicio de Salud Responde. Nuevas propuestas de empleo en Empresa Pública de Emergencias Sanitarias en Andalucía.

Vacantes para empleo de enfermeros en Andalucía, los aspirantes pueden consultar las bases y toda la información sobre a convocatoria en el BOJA.