Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Bolsas de empleo de enfermeros en Andalucía

Enfermería

La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol convoca a través de la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía, proceso selectivo para acceder a bolsas de empleo de enfermeros, nuevas ofertas de trabajo en Andalucía para profesionales sanitarios.

Las personas interesadas en participar en estas bolsas de empleo de enfermeros deben estar en posesión de Título de Diplomado Universitario en Enfermería, Graduado de Enfermería o titulación equivalente, tal y como se indica en la publicación del BOJA.

Resolución a 22 de abril de 2019, de la Directora Gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que convocan proceso selectivo, para cubrir puesto de enfermero/enfermera en la Agencia Pública Empresarial Sanitaria de Costa del Sol. Consultar toda la información en este enlace.

Publicación de oferta de empleo para enfermeros en Andalucía publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), para cubrir temporalmente puesto de enfermero en la Agencia Pública Empresarial Sanitaria de Costa del Sol.

Acceder a las bases reguladoras del proceso de selección, de la convocatoria que serán contenidas en la resolución del 22 de abril de 2019.

Oportunidad de empleo para enfermeros en Andalucía, para futuras contrataciones temporales en el puesto de enfermeros.

Se incluyen plazas para personas con discapacidad interesadas en presentarse a estos puestos, en el cupo de reserva de personas con discapacidad igual o superior al 33%, presentando a información que se solicita en la publicación de la oferta.

Los participantes disponen de plazo para presentar la solicitud hasta el 10 de mayo de 2019.