BOLSAS de empleo Administrativo para Andalucía

Convocatoria Abierta para constituir bolsas de empleo Administrativo en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Oferta pública de empleo en la Comunidad que ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA a 6 de noviembre de 2018. Convocatoria V Bolsa de trabajo 2017-2019.

Bolsas de trabajo mediante sistema de concurso-oposición para cubrir nuevas plazas de trabajo de administrativo en los puertos de Almería, Málaga, Cádiz, Huelva y también para el centro de trabajo de la ciudad de Sevilla.

Si te gusta trabajar de administrativo estás a un paso participando en las bolsas de empleo

Las personas interesadas en las bolsas de empleo administrativo que se convocan en la Comunidad de Andalucía, deben tramitar la solicitud por vía electrónica en la web de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, tal y como se indica en esta oferta pública de empleo.

Los participantes deben revisar los requisitos que se deben cumplir, además de la información de documentación que se requiere para adjuntar a su solicitud.

Par participar en estas bolsas de trabajo es necesario disponer de titulación de FP profesional Grado Superior o la titulación en los grados de FP publicados en la convocatoria.

Para que la solicitud sea admitida debe entregarse toda la documentación por medio de la oficina virtual de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, dentro de los 15 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOJA.

Oposiciones en Andalucía, Se necesitan cubrir plazas temporales para trabajar como Administrativos en Puertos y centros de trabajo en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Obtener toda la información sobre las bases de la convocatoria y requisitos de la oferta pública de empleo en Andalucía, en el BOJA, Número 214, Martes, 6 de noviembre de 2018. Empleos en Andalucía para profesionales titulados.