Bolsas de Auxiliares de Enfermería para hospital en Menorca

Se abre bolsa de trabajo para cubrir plazas de técnico en cuidados auxiliares de enfermería para trabajar como personal laboral temporal en el Hospital de Ciutadella de Menorca.

Bolsa de trabajo para seleccionar personal laboral titulado para el Patronato Municipal del Hospital Ciutadella de Menorca, se cubrirán plazas par categoría de auxiliar de enfermería en el hospital de Menorca.

Se requiere que los candidatos tengan nacionalidad española o de alguno de los estados miembros de la Unión Europea, también pueden participar ciudadanos con nacionalidad en alguno de los estados con libre circulación de los trabajadores.

Se solicita que los participantes tengan al menos 16 años cumplidos y no alcanzar la edad de jubilación máxima forzosa.

Se requiere que los participantes no tengan edad que pueda limitar o afectar a su puesto de trabajo. Disponer de al menos Graduado de la ESO o equivalente, también se solicita que dispongan de la documentación de CFGM Técnico en cuidados auxiliares de enfermería o equivalente, CFGM Atención sociosanitaria o equivalente.

Se exige que dispongan de certificado de profesionalidad de atención sanitaria para personas dependientes de instituciones sociales.

Oferta de empleo en Menorca para personal interesado en trabajar como parte del equipo de enfermería del hospital de Menorca.

Bolsa de interinos para trabajar como personal laboral temporal del Patronato Municipal del Hospital para plazas de auxiliar de enfermería.

Oferta de trabajo para personas que deseen acceder a estas plazas de personal sanitario y que tras realizar las pruebas indicadas en la convocatoria consigan la máxima puntuación final.

Consultar la información de la oferta en el Boletín Oficial de las Islas Baleares a 27 de septiembre de 2018. (http://www.caib.es/eboibfront/es/2018/10877/613805/bases-de-la-convocatoria-para-la-seleccion-de-cand)