Bolsas abiertas en Aena para contratar más trabajadores en aeropuertos

Aena abre plazo hasta el día 3 de diciembre para inscribirse a las bolsas abiertas en Aena en este año, se necesitan profesionales para trabajar como técnicos de mantenimiento aeroportuario, técnicos de programas de operaciones y otros profesionales para trabajar en esta empresa.

Los interesados en participar en las bolsas abiertas en Aena, deben disponer de titulación para acceder a las plazas en cada una de las categorías que se indican en la nueva oferta de trabajo en Aena.

Los participantes deben tener algunas de las titulaciones que aquí se indican:

  • Maestro Industrial (de rama eléctrica)
  • Técnico especialista en instalaciones y líneas eléctricas
  • Técnico superior en instalaciones electrotécnicas
  • Técnico superior en sistemas electrotécnicos y automatizados
  • Y otras titulaciones que se recogen en la información de estas bolsas de empleo en Aena.

Nuevas ofertas de trabajo en AENA para personal técnico de mantenimiento aeroportuario y personal profesional para acceder a plazas en otras categorías profesionales.

Para consultar las convocatorias abiertas para gestionar el proceso de selección de nuevos aspirantes, pueden acceder a la información desde la web de Aena Empleo. Consultando las convocatorias para cubrir nuevas vacantes en las diversas categorías profesionales.

Para inscribirse en esta oferta de empleo en AENA, los participantes disponen de plazo desde el 23 de noviembre al 3 de diciembre para entregar sus solicitudes y documentación, así como sus titulaciones según la categoría profesional. Nuevas ofertas de trabajo en Aeropuerto en España.

Convocatorias publicadas en la web de AENA y de ENAIRE, así como su publicación en otros Centros de Trabajo y a través de los Servicios Públicos de Empleo  y mediante publicación en las Redes Sociales de la compañía Aena.