Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Bolsa única para auxiliar administrativo en la Comunidad de Madrid

empleo administrativos

Abierta la bolsa única de empleo temporal para dar cobertura a plazas de Auxiliar Administrativo en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Si deseas participar como aspirante en esta bolsa que estará abierta permanente, consulta los requisitos y bases de la bolsa.

Los aspirantes interesados en formar parte de esta bolsa en la Comunidad Autónoma de Madrid, deberán entregar la documentación y reunir requisitos previos, tal y como se indica en la publicación de la convocatoria.

Requisitos para formar parte de la bolsa única temporal para plazas de auxiliar administrativo en Madrid

Las personas que quieran participar en la convocatoria, deben reunir los requisitos que se indican a continuación:

  • Tener al menos 18 años cumplidos, y no exceder en ningún caso la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Tener nacionalidad española o en alguno de los estados miembros de la UE o espacio económico europeo; Así como residir en países con derecho de libre circulación para trabajadores. Información que además, se indica en el Tratado de la UE y ratificado por España. Ver toda la información sobre este punto en la publicación de la convocatoria.
  • Disponer de título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
  • El candidato debe tener capacidad funcional para desempeño de funciones propias de su cargo.
  • No estar separado, mediante expediente disciplinario, de servicio en Salud o de la Administración Pública en los últimos 6 años. Asimismo, se indica que no debe estar tampoco inhabilitado con sentencia firme para realizar el ejercicio de funciones en cargo público, en la categoría y profesión que se indica en esta convocatoria.
  • El candidato debe acreditar que no posee condición de personal estatutario fijo en la categoría que se convoca, en el momento de participar en esta convocatoria.
  • Acreditar en el momento de su nombramiento, que se cumple con lo indicado en el Artículo 13,5 de la Ley Orgánica del 1/1996, a 15 de enero. Con su correspondiente certificación tal y como se india en la convocatoria.

Asimismo, para formar parte de las bolsas únicas para plazas en la categoría de Auxiliar Administrativo en el Grupo C y Subgrupo C2, se deben cumplir con los requisitos que se muestran como parte de esta convocatoria y dentro del Acuerdo en la Mesa Sectorial, en Sanidad a fecha 29 de noviembre del año 2017.

Para conocer toda la información sobre las bolsas en Madrid para auxiliares de administrativo, pueden obtener todos los datos a través de este enlace.

Además, ahora puedes conocer más ofertas públicas de empleo en Madrid en esta noticia.