Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Bolsa para trabajar como Educadores Sociales en Castilla y León

Castilla y león

Se abre proceso para constitución de bolsa de empleo temporal para contratación de educadores sociales en Castilla y León.

Nueva oferta de empleo público temporal para cubrir plazas de Cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas, Escala de Educadores Sociales, de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Las personas que deseen participar en esta bolsa de empleo para educadores sociales en Castilla y León deben reunir los siguientes requisitos:

  • Tener nacionalidad española. También pueden tener nacionalidad en alguno de los estados miembros de la UE.
  • Asimismo, pueden participar cónyuges de españoles, así como descendientes propios o del cónyuge, siempre que no figuren como separados por derecho.
  • También pueden participar epresonas incluidas en el ámbito de aplicación de tratados internacionales que se celebran en la UE y se ratifican por España.
  • Tener 16 años cumplidos, no superar en ningún caso la edad máxima de jubilación forzosa establecida en España.
  • Disponer de la titulación requerida para trabajar como educadores sociales en Castilla y León. Titulación de Diplomado o Grado de Educación Social.
  • Los aspirantes con titulaciones que se hubiesen obtenido en el extranjero, deben acreditar la correspondiente homologación para poder ejercer. Asimismo, también pueden presentar el certificado de equivalencia para trabajar en España.
  • Tener la capacidad física y psíquica para ejercer en su nuevo puesto de trabajo como educadores sociales en Castilla y León.
  • No haber sido separado mediante un expediente disciplinario para ejercer y cubrir servicio en cualquier de las Administraciones Públicas u Organismos Oficiales, para el desempeño como funcionario público o empleos y otros cargos públicos mediante la correspondiente resolución judicial.

Los candidatos que participen en la convocatoria deben entregar la documentación en la fecha que se fije para entrar en la bolsa de empleo como educadores sociales.

Se creará bolsa de empleo con los aspirantes inscritos en la oferta hasta el 14 de abril del 2021.

Ver más información sobre la convocatoria en la publicación de la Orden PRE/237/2021, en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Otra oferta que te puede interesar: Convocadas 50 plazas de Asistentes Sociales en Castilla y León