Bolsa de trabajo para Trabajadores Sociales en Motril

Se publican las bases generales por las que se rige la convocatoria para crear bolsa de trabajo para trabajadores sociales en el Ayuntamiento de Motril. Bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada.

Bolsa de trabajo para trabajadores sociales. Oferta de Empleo Público en Motril. Los participantes accederán mediante proceso selectivo en fase de concurso-oposición libre.

Los trabajadores sociales que dispongan de plazas en estas bolsas de empleo Motril, deberán estar disponibles para acceder a su puesto de empleo temporal en cuanto se les indique, la fecha de duración de contrato se determinará según las necesidades de empleados para cubrir esta categoría profesional.

Empleo temporal en Motril, el proceso selectivo se llevará a cabo en dos fases, una primera parte en fase de concurso y en la que se valorarán los méritos de los aspirantes y una segunda fase de oposición en la cual se realizarán ejercicio práctico para valorar sus conocimientos.

Para acceder a esta bolsa de trabajo se debe disponer de Título de Diplomado o Grado de Trabajo Social, también se aceptarán los participantes que estén en condiciones de obtener el título en la fecha dentro de la fecha de finalización en el plazo de solicitud.

Acceder a las Bases Convocatoria publicadas en el BOP a 8 de agosto de 2018. (http://bop2.dipgra.es:8880/opencms/opencms/portal/DescargaPDFBoletin?fecha=08/08/2018)

El plazo para entregar las solicitudes es de 5 días hábiles, comenzando a contar a partir del día siguiente a la fecha en la que se publica el anuncio de la oferta de trabajo para trabajadores sociales en Motril en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada.