Bolsa de trabajo para técnico de educación infantil en Madrid

Este año se abre convocatoria para constituir bolsa de empleo para técnico de educación infantil para trabajar en centros de enseñanza de la Comunidad de Madrid. Oferta de empleo para cubrir vacantes temporales en Educación.

El plazo de inscripción de la bolsa de empleo para técnico de educación infantil permanecerá abierto hasta el 12 de julio de 2018, los interesados en participar en esta oferta de empleo para vacantes temporales en Madrid, deberán presentar las solicitudes dentro de plazo y la información de la titulación requerida en estos puestos de trabajo en Madrid.

Las personas que accedan a esta bolsa de empleo deberán estar disponibles para ocupar su puesto cuando sea requerido por el Ayuntamiento de Madrid, la bolsa de empleo se mantendrá vigente hasta que se inicie un nuevo proceso selectivo para crear otra bolsa para el mismo puesto de trabajo y misma categoría profesional.

Anuncio de empleo en Madrid para abrir un proceso selectivo mediante sistema de concurso que permitirá crear nueva bolsa de empleo para técnico educación infantil en Madrid, en esta propuesta para trabajar como educador infantil se valorará la formación, titulación obtenida y experiencia profesional previa en el puesto que se solicita.

Para consultar la información de la bolsa de empleo en Madrid para trabajar de educador infantil, deben acceder a la web en la que se publica la información de la bolsa empleo supletoria en categoría profesional de educador.

En la información de la bolsa de trabajo pueden conocer las características de la bolsa supletoria, quien puede participar, que se debe presentar para acceder a las nuevas plazas de empleo y otros datos relevantes para trabajar como educador infantil en Madrid.