Bolsa de trabajo para puestos de Bombero Forestal CEDEFO

Bolsa de trabajo para cubrir puestos de bombero forestal técnico de operaciones, puestos vacantes a cubrir de manera temporal para trabajar como personal dentro del Plan de Emergencias contra Incendios Forestales en Andalucía (Plan INFOCA)

Publicada en el Boletín Oficial de LA Junta de Andalucía (BOJA), la Resolución de 5 de abril de 2019, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por la que se aprueba convocatoria para constituir bolsa de trabajo de Bombero Forestal Técnico de Operaciones de CEDEFO.

Oferta de empleo para cubrir puestos para dispositivo operativo en prevención y extinción de incendios forestales en Andalucía.

Bolsa de trabajo para proceder a la contratación temporal de puestos de bombero forestal técnico de operaciones de CEDEFO, se cubrirán diversos puestos que estén vacantes durante el proceso, oferta de empleo público en Andalucía.

BOE a 17 de abril de 2019, informarse sobre las bases de la convocatoria.

Se dará cobertura a plazas por sustitución de trabajadores y contrataciones eventuales en caso de necesidad de trabajadores. Contrataciones eventuales para acceder a puestos de Bombero Forestal Técnico de Operaciones en el Centro de Defensa Forestal (CEDEFO).

Oferta de empleo público para cubrir puestos en situaciones excepcionales o por motivos de sustitución de trabajadores que realizan labores como bomberos forestales técnicos en las operaciones de CEDEFO.

Se procederá a la contratación de personal mediante contrataciones eventuales, contratos de relevo.

Los participantes deben entregar la documentación dentro del plazo para participar en el proceso de selección de la convocatoria y acceder a la bolsa de empleo temporal para trabajar en Andalucía.