Bolsa de trabajo para profesores en Madrid

Oferta de trabajo para docentes en la Comunidad de Madrid. Convocatoria para cubrir plazas para profesores en Madrid, puestos de empleo para docentes en régimen de interinidad para trabajar en colegios e institutos.

Se abre nueva bolsa de trabajo para docentes en Madrid, los aspirantes podrán optar a plazas en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos para Formación Profesional, Profesores para impartir clases de Música y Artes Escénicas, Profesores para Escuelas Oficiales de Idiomas, Maestros de Taller y Artes Plásticas y Diseño y Profesores de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

Los profesionales confirmados para ocupar puestos de docentes en régimen de interinidad para impartir clases en Madrid, formarán parte de la lista de docentes para ocupar plazas para el curso escolar 2018-2019.

Para participar en esta bolsa de trabajo para docentes en Madrid, se deben cumplir requisitos generales y específicos, los aspirantes pueden consultar toda la información sobre la convocatoria en web de La Comunidad de Madrid en el área de convocatorias y prestaciones (bolsa de trabajo profesores en Madrid)

Las listas de aspirantes para ocupar puestos en Cuerpos de Profesores en régimen de interinidad de de especialidades no convocadas en 2018, quedan prorrogadas para curso escolar 2018-2019 excluyendo al personal que hubiese decaído durante ese periodo.

Para participar en el proceso selectivo y acceder a plazas de profesores en Madrid en régimen de interinidad, los aspirantes deben entregar su solicitud en los plazos indicados mediante la convocatoria, no se exigirá ninguna documentación especial, siempre y cuando se cumpla con todos los requisitos.

Oferta de empleo público para cubrir plazas de docentes en Madrid. Los aspirantes deberán disponer de titulación exigida según el puesto y especialidad y disponer de formación pedagógica y didáctica para poder impartir clases a alumnos en Secundaria, FP, Escuelas Oficiales de Idiomas, Música y clases de Artes Plásticas y Diseño.