Bolsa de trabajo para personal docente en Cataluña

Se publica en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya la Resolución a fecha 12 de abril, por la que se convoca el concurso público para la creación de bolsa de trabajo para personal docente para colegios de Cataluña.

Oferta de trabajo para personal docente que prestará sus servicios con carácter temporal y personal interino para cubrir diversas plazas en centros públicos de Cataluña.

Trabajo para docentes en Cataluña que trabajarán para cubrir servicio como docentes en diferentes especialidades educativas.

Las personas interesadas en trabajar como docentes en Cataluña deberán presentar sus solicitudes dentro de las fechas indicadas, dispondrán de plazo desde el 25 de abril al 14 de mayo para presentar toda la documentación. La tramitación de solicitud se puede gestionar online en la web del Departamento de Enseñanza.

Los candidatos pueden presentarse como docentes en las siguientes especialidades educativas:

Audición y Lenguaje, Lengua Extranjera Inglés, Álemán, Francés, Italiano, Aranés, Cultura Clásica, Música, Dibujo, Filosofía, Economía, Matemáticas, Lengua Catalana y Literatura, Lengua Castellana y Literatura, Tecnología, Administración de Empresas, Análisis y Clínica Industrial, Asesoría y Proceso de Imagen Personal, Hostelería y Turismo, Construcciones Civiles y Edificaciones, Informática, Organización y Gestión Comercial, Organización y Procesos de Mantenimiento de Vehículos, Organización de Proyectos de Sistemas Energéticos, Organización y Proyectos de Fabricación Mecánica, Procesos en la Industria Alimentaria, Procesos diagnósticos clínicos y Productos Ortoprotésicos, Procesos Sanitarios, Procesos y Productos de Artes Gráficas, Procesos y Medios de Comunicación, Procesos y Productos de Madera y Muebles, Sistemas Eléctricos y Automatismos.

Obtener información en el DOGC Resolución 12 de abril 2018.

Además, se convocarán plazas para profesores Técnicos de Formación Profesional en las diferentes áreas educativas en las que se requiere de más personal para impartir clases en centros públicos de educación de Cataluña.

Ofertas de empleo para profesores que quieran trabajar en institutos y colegios de las diferentes localidades que se citan en el DOGC