Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Bolsa de trabajo para personal de limpieza en el Ayuntamiento de Rota

empleo Ayuntamiento de Rota

Se abre bolsa de trabajo para contratación de personal de limpieza en el Ayuntamiento de Rota. Las personas contratadas a través de este proceso de selección trabajarán en limpieza viaria y servicios de limpieza en playas de esta localidad.

Nuevas oportunidades laborales para trabajar en el Ayuntamiento de Rota. Se abre bolsa de trabajo municipal para contratación de personal en 2020.

Cómo acceder a nuevos empleos en bolsas de empleo en Rota

Las personas interesadas en esta bolsa de empleo deben presentar sus solicitudes dentro del plazo indicado en esta oferta de empleo público municipal.

Si residís en esta localidad y deseáis participar en las bolsas de trabajo, consultar nuevas ofertas de empleo público municipal y no municipal. Oposiciones en Turno libre y Promoción interna.

Ver la información detallada de esta oferta de empleo para personal de limpieza para trabajar en el Consistorio.

Además, ver otras ofertas de trabajo en el siguiente enlace: empleo público del Ayuntamiento de Rota.

Para inscribirse a la oferta de trabajo municipal y participar en la bolsa de trabajo para personal de limpieza, los candidatos deben presentar sus solicitudes en un plazo de 10 días hábiles.

Plazo abierto desde el 29 de junio al 10 de julio del 2020. Es importante que para apuntarse a esta bolsa de trabajo se solicite concertar cita previa para entrega de documentación. Ver detalle de este trámite en la web municipal.

La documentación se entregará en la Jefatura de Policía Local, en Calle Orfebres, 16. La oficina permanece abierta para estos trámites de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas.

 Nuevas ofertas de empleo municipal para trabajar en Rota. Si buscas trabajos y vives en las cercanías. Consulta información para acceder a plazas de trabajo en verano en el Ayuntamiento de Rota.

Consulta también otras propuestas de trabajo en verano en el área de empleos municipales en la web de este Ayuntamiento.