Bolsa de trabajo para campaña de la fresa

Se necesitan trabajadores para campaña de la fresa, La Unión de Pequeños Agricultores de Andalucía abre bolsa de trabajo para trabajar en fincas de esta Comunidad Autónoma, se valorarán conocimientos y experiencia laboral en la recogida y cuidados de frutos rojos.

Oferta de trabajo en Huelva para la cosecha y recolecta de fresa y otros frutos rojos, se necesitan trabajadores para trabajos en el campo, valorándose sobre todo la incorporación de personas sin trabajo que deseen incorporarse a las labores de temporeros en fincas de Huelva.

Se contratarán personas con interés por trabajar en el campo, independientemente de su nacionalidad, con disponibilidad para trabajar en las diferentes provincias andaluzas en las que se necesitará de temporeros para diferentes campañas previstas para este año 2018.

Las personas interesadas en trabajar en las campañas agrícolas previstas en Andalucía, pueden consultar las ofertas a través de la Unión de Pequeños Empresarios, UPA, en las Oficinas de Empleo de su localidad o bien a través de los anuncios que se exponen en los Ayuntamientos.

Oferta de trabajo local para temporeros que deseen trabajar durante la campaña de la fresa u otras campañas importante como la campaña del aceite, campañas en las que se permitirá la contratación de parados de diferentes nacionalidades.

Como cada año, la UPA pone en marcha bolsas de trabajo para la contratación de cientos de personas que trabajarán en las diferentes labores agrícolas en las que se necesita personal con y sin experiencia. Trabajo para Temporeros en Andalucía.

La campaña de la fresa de Huelva y la campaña del aceite en Jaén, son algunas de las campañas agrícolas en las que se contrata más personal durante todo el periodo de la campaña, ofertas de trabajo para temporeros que quieran disponer de un empleo en Andalucía al menos algunos durante un par de meses al año.

8 enero,2018