Biblioteca

Bolsa de trabajo para Auxiliares de Archivos y Bibliotecas en Toledo

Oferta de empleo local para trabajar como auxiliares de archivos y bibliotecas en el Ayuntamiento de Toledo, bolsa de trabajo abierta para acceder a nuevas plazas de empleo en esta localidad.

Las personas interesadas en participar en la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Toledo, mediante acceso e turno libre, deben entregar la documentación entre el 17 de septiembre y el 14 de octubre de 2019.

Consultar aquí las bases de la convocatoria, para la constitución de la bolsa de trabajo para cobertura de funcionarios interinos de plazas vacantes de auxiliar administrativo y bibliotecas que se vayan gestionando desde el Ayuntamiento de Toledo.

Se convocan mediante proceso selectivo la constitución de bolsa de trabajo para cobertura con funcionarios interinos para plazas de auxiliares de archivos y bibliotecas, en escala de Administración Especia, Subescala Auxiliar de Archivos y Bibliotecas, Subgrupo C1.

La bolsa de trabajo se creará para disponer de funcionariso para cubrir las necesidades que se vayan produciendo en el futuro.

Para ser admitidos como aspirantes, deben reunir los siguientes requisitos:

  • Tener nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los estados de la Unión Europea, también pueden participar los cónyuges e hijos, siempre que los cónyuges no estén separados por derecho, incluidos los menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a expensas de sus padres.
  • Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación.
  • Tener titulación de Bachiller, técnico o equivalente.
  • Tener la capacidad funcional que se necesita para la correcta gestión de su trabajo en el puesto que se indica.
  • Presentar la documentación dentro de la fecha indicada.
  • No estar separado mediante expediente disciplinario de servicio en cualquiera de las Administraciones Públicas o Organos Institucionales.

Consultar estos y otros requisitos que se indican en la convocatoria y presentar la solicitd dentro de los plazos establecidos en la misma para optar a plazas de auxiliares de archivos y bibliotecas en Toledo.

Informarse también sobre cursos y otras ofertas de empleo en el Ayuntamiento de Toledo.