Bolsa de trabajo monitores de verano en Badajoz

El Ayuntamiento de Badajoz hace pública la bolsa de trabajo para contratar a monitores de verano en la Fundación Municipal de Deportes de esta localidad, ofertas de empleo para verano para todas aquellas personas que quieran participar en la bolsa de empleo local.

Los aspirantes interesados en trabajar como monitores de verano en Badajoz, para la Fundación Municipal de Deportes, deberán reunir los requisitos que se indican en la oferta y realizar las pruebas selectivas oportunas para acceder a estas plazas de trabajo.

Empleo para monitores de verano

Pueden participar a esta bolsa de trabajo, personas con nacionalidad española, o cumplir los requisitos de nacionalidad que se fijan en la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Los participantes deben estar en posesión de las titulaciones que se citan en esta oferta. Deben tener al menos 16 años cumplidos y no excederse de la edad máxima de jubilación.

Para las personas cuya titulación se hubiese obtenido en el extranjero, deberán disponer de la acreditación de homologación para poder realizar su actividad como monitores de verano en Badajoz.

Que necesitas para ser monitor de verano en Badajoz

Se debe reunir la cualificación profesional necesaria para cubrir estos puestos de trabajo y cumplir con el resto de requisitos que se pueden consultar en esta oferta de empleo.

Consultar información sobre requisitos y bases de la convocatoria de monitores de verano en Badajoz.

Si tenéis titulación en Magisterio (especialidad de Educación Física), Titulo Superior en Animación de Actividades Físicas Deportivas o similar, debéis presentar la información dentro de los plazos indicados para la contratación de monitores de verano para la fundación municipal de deportes en el Ayuntamiento de Badajoz.

Plazas convocadas mediante sistema de oposición libre para trabajar en verano.