Bolsa de trabajo para maestros y profesores en Alemania

Se publica convocatoria para crear empleo en el extranjero. Plazas vacantes para dar trabajo a maestros y profesores en Alemania. Se necesitan docentes para impartir clases como parte de los programas educativos.

Necesitan profesores interinos para trabajar en Europa. Impartiendo clases en el curso completo o cubriendo plazas por sustitución de personal docente en las instituciones educativas.

Consultar la información de prórroga para cubrir plazas de docentes en régimen de interinidad que participarán en programas de educación española en centros educativos de Alemania.

Consultar los requisitos exigidos para estas plazas de maestros y profesores en Alemania, según la especialidad y cursos.

Bolsa de Trabajo para profesores en Alemania. Informarse sobre estas plazas y la prorroga indicada para cubrir estas plazas en centros educativos de Alemania.

Los aspirantes interesados en participar en esta bolsa de trabajo para maestros y profesores deberán tramitar su solicitud por las vías indicadas en la publicación de la oferta de empleo para docentes, indicándose que se pueden entregar presencialmente, por correo o por vía electrónica en la página web del Ministerio de Educación Cultura y Deporte (http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/200334/alemania.html#dg1). Dispondrán de plazo hasta el 27 de abril para la presentación de documentación y solicitud para cubrir plazas de docentes en Alemania.

Los candidatos deberán revisar los manuales y toda la información de la convocatoria para proceder a realizar la solicitud para tener la oportunidad de ocupar plazas de maestros en Agrupaciones de Lengua y Cultura y de Profesores de Enseñanza Secundaria que cubrirán plazas en centros para la Sección Española en Berlín.

En esta convocatoria se dará una nueva oportunidad laboral a profesores y a maestros sin empleo que están buscando trabajo, con la posibilidad de trabajar como profesores interinos en acción formativa para la mejora del Español en el extranjero.