Bolsa de trabajo en hoteles de La Nucia

Se ha abierto el proceso de inscripción para acceder a la bolsa de trabajo en hoteles de próxima apertura que se instalarán en el municipio de La Nucia. Ofertas de empleo para trabajar en los tres hoteles que están construyéndose en diferentes zonas de esta localidad.

Nueva Bolsa empleo hoteles en La Nucia, los interesados en acceder a nuevas ofertas de empleo en el sector hotelero, pueden acceder al Punto de Empleo Municipal que está ubicado en el Edificio de Urbanismo, en al avenida Porvilla, junto al Centre de Salut. El horario es de lunes a viernes de 8 a 15 horas y por la tarde sólo los jueves de 16,30 a 19 horas. Donde se llevara a cabo el proceso de recepción de currículum de todas aquellas personas que quieran acceder a estas ofertas de empleo local.

Se plantea que los 3 hoteles que están en construcción generen unos 400 puestos de trabajo en esta localidad, dando prioridad de contratación a personas empadronadas en el Ayuntamiento que actualmente se encuentren en proceso de búsqueda de empleo o para aquellas personas que estén pensando en cambiar de trabajo y deseen tener acceso a nuevas oportunidades laborales.

Se abrirán 3 nuevos hoteles en esta localidad, Hotel Residencia Deportistas en Ciudad Esportiva, un gran hotel de 5 estrellas y un estupendo hotel de 4 estrellas.

Para inscribirse en la bolsa de empleo local para trabajar en hoteles de La Nucia, los participantes deberán entregar currículum vitae, datos formativos, información sobre la experiencia laboral en hoteles y la documentación y datos personales que se requieren para formar parte de esta bolsa de trabajo.

Podrán inscribirse a ofertas de trabajo en hoteles personas en situación de desempleo y personas en activo que quieran buscar nuevas alternativas de empleo local en el municipio de residencia.

Trabajo en hoteles para personas con y sin experiencia que quieran formar parte de este proceso selectivo de personal.

Se espera que los 3 hoteles que están en proceso de construcción abran sus puertas el próximo año.