Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Bolsa de trabajo en el Palau de Les Arts en Valencia

Palau de les Arts

Convocatoria para la constitución de la bolsa de trabajo en el Palau de Les Arts en Valencia. Se inicia el proceso de selección para formar la bolsa de trabajo mediante concurso-oposición.

Resolución de la Dirección General de la Fundació Palau de Les Arts Reina Sofia, de 10 de septiembre de 2019, por la que acuerdan las bases que regulan las bolsas de trabajo extraordinarias de empleo temporal publicadas en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV a 20 de agosto).

Obtener toda la información aquí sobre las bases de la convocatoria. Los participantes pueden inscribirse desde el 23 de septiembre de 2019 y entregar la documentación que se requiere para participar en esta oferta de empleo en el Palau de Les Arts en Valencia.

Nuevas ofertas de empleo en la Comunidad Valenciana

Para participar en las bolsas de empleo, se deben tener conocimientos y titulación requerida según la sección de empleo a la que se desea optar, bolsa de empleo en audiovisuales, logística, utilería, mecánica y escénica.

Bolsas de trabajo extraordinarias, mediante procedimiento de concurso-oposición, para cubrir las solicitudes de profesionales que surjan en cada momento, empleo temporal en Valencia.

Esta convocatoria cuenta con principio de igualdad para ofrecer las mismas oportunidades tanto a hombres como a mujeres.

Durante el proceso de selección se respetarán además los principios de publicidad, mérito, capacidad y libre concurrencia de los candidatos que participen en esta oferta. Se garantizará la total transparencia durante todo el proceso selectivo para la constitución de estas bolsas de empleo.

Para conocer toda la información sobre la oferta, acceder a las normas generales y requisitos de la propuesta de empleo en el Palau de Les Arts de Valencia.

Empleos para profesionales en el área de logística, audiovisuales, mecánica y otras áreas profesionales que se nombran en la oferta de empleo público.

Enable Notifications.    Ok No thanks