Bolsa de trabajo de vigilantes forestales en Valencia

La compañía Vaersa ha publicado la oferta para seleccionar personal para cubrir plazas en la bolsa de trabajo de vigilantes forestales y de operarios para la prevención de incendios en Valencia.

Bolsa de empleo en valencia para disponer de personal en la lucha contra incendios en la Comunidad Valenciana. Las personas que deseen participar en esta convocatoria pueden entregar su solicitud hasta el 29 de junio de 2018.

Se publican las bases generales para regular el proceso de selección en la bolsa de trabajo para disponer de personal que trabajará como parte del equipo de prevención de incendios en Valencia.

Las personas que deseen participar en esta oferta para trabajar en la prevención de incendios en Valencia, los interesadados en trabajar como vigilantes forestales y operarios, deberán disponer como mínimo de Certificado de Escolaridad, así como carnet de Conducir tipo B y Carnet de Conducir A para trabajar en el equipo de unidades motorizadas.

Nuevas plazas en la bolsa de trabajo para vigilantes forestales y personal de prevención de incendios en Valencia, mediante sistema de concurso- oposición.

Los participantes deben presentarse a un examen de 40 preguntas como parte del proceso de selección para acceder a la bolsa de trabajo de vigilantes forestales y operarios de prevención en la Comunidad Valenciana.

Se cubrirán plazas de operarios de prevención en las categorías de: Unidad Comarcal unidades polivalentes de prevención, unidades motorizadas de prevención, unidad básica de prevención y unidades especializadas de prevención.

Para consultar esta bolsa de trabajo en Vaersa acceder a la oferta en el portal de empleo Vaersa.

Empleo para trabajar en Valencia en las bolsas temporales para operarios de prevención frente a incendios forestales, operarios en unidades de prevención en la Comunidad de Valencia.