Bolsa de trabajo de Psicólogo para Paterna

Se ofrece empleo en el Ayuntamiento de Paterna, Valencia, publicadas las bases específicas para procedimiento selectivo para crear bolsa de trabajo de psicólogo, psicopedagogo en este municipio.

Oferta de empleo de psicólogo en Paterna, trabajo encuadrado en Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1. Categoría de Psicopedagogo. Oferta de trabajo en el Ayuntamiento.

Toda la información sobre las bases, será publicada en el tablón de anuncios de edictos municipal y a su vez también estarán publicadas en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV). http://www.paterna.es/images/noticias/2017/10/doc03289120171005074854.pdf

Los candidatos interesados en esta oferta municipal para trabajar como Psicólogo, Pedagogo en Paterna, deberán estar licenciados en Psicopedagogía, Psicología, Pedagogía, Titulo Grado Psicología, Titulo grado Pedagogía o disponer de Máster en psicopedagogía. Las personas cuya titulación se hubiese sacado en el extranjero, deberán entregar la homologación de su titulación para poder ejercer en España, así como el resto de documentación que se exija en este caso.

Deberán disponer de capacidad tanto física como psíquica que les permita desarrollar las funciones de su puesto y no padecer ninguna enfermedad física o psíquica que no les permita realizar su actividad.

Para participar en esta bolsa de trabajo de psicólogo para Paterna, se deben tener los 16 años cumplidos y no superar la edad máxima de la jubilación forzosa.

No haber sido separado por expediente disciplinario, del servicio en cualquiera de las Administraciones Públicas u Organismo, ni encontrarse inhabilitado para ejercer su profesión a través de una sentencia firme.

Junto con la instancia, los candidatos deberán entregar también la documentación y copia de titulaciones tal y como se indica en las bases de esta bolsa de empleo de psicólogo para Paterna.

Se deberán reunir todos los requisitos citados en esta oferta de trabajo en Paterna y entregar la solicitud antes de finalizar el plazo de presentación.