Bolsa de trabajo de gestor telefónico para emergencias del SEIB 112

Convocatoria abierta para crear bolsa de trabajo de gestor telefónico de emergencias en el Servicio de Emergencias de las Islas Baleares, SEIB 112. Oferta pública de empleo para cubrir nuevas plazas en atención telefónica.

Los participantes en esta bolsa de trabajo podrán llamarse para cubrir puestos en el SEIB 112, pudiendo requerirse de personal por motivos de aumento de trabajo, provisión urgente de personal para cubrir vacantes por maternidad u otras causas. Los interesados en esta bolsa de trabajo deben presentar su solicitud dentro del plazo indicado en la convocatoria.

Acceder a las bases generales de la convocatoria para seleccionar personal para trabajar como gestor telefónico de emergencias para el SEIB 112 en las Islas Baleares. Bolsa de trabajo del SEIB 112 publicada a 23 de octubre del 2018 en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB).

Esta convocatoria tiene como objeto crear bolsa de empleo de personal laboral no permanente, capacitado para cubrir puestos en categoría profesional de gestores telefónicos del SEIB 112. Necesidades de personal que puedan surgir en esta área de trabajo durante diversos periodos del año.

Mediante la convocatoria se pretenden cubrir plazas para gestor de emergencias, con requisito B2 En lengua inglesa (Gestor A) y gestor de emergencias sin requisito de lengua inglesa (Gestor B)

Los candidatos contratados deberán atender la conexión de sistema de gestión de emergencias, revisar el buen funcionamiento de aplicaciones de llamadas de emergencias y de todo el sistema de comunicaciones. Atender correctamente las llamadas que se realizan al servicio, tratando de preservar el trato exigido al atender cada una de las llamadas y recoger los datos necesarios, así como la geolocalización del incidente y tomar nota de ello para que la llamada de emergencia pueda ser atendida adecuadamente.

Se encargarán además de seguimiento de actuación de los diferentes organismos y dar información adecuada en cada incidente, registrar todos los datos relacionados con las personas o vehículos y otros objetos que pudiesen estar relacionados con el incidente, así como facilitar la información requerida para atender bien su urgencia.

Las personas contratadas para ocupar temporalmente puestos de gestor para emergencias en el SEIB 112, trabajarán en su lugar de trabajo en turnos que pueden ser de mañana, tarde o noche, el turno puede variar según las necesidades de personal en el servicio de emergencias de Islas Baleares.

Oferta de trabajo con jornada laboral ordinaria de 8 horas, trabajos a realizar de lunes a domingo en Islas Baleares.