Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Bolsa de trabajo para Auxiliares Administrativos en Barcelona

empleo administrativos

La Diputación de Barcelona convoca bolsa de empleo público para Auxiliares Administrativos en Barcelona, oferta de empleo público para personal funcionario en la Diputación.

Infórmate sobre las bases para la creación de bolsa de auxiliares administrativos en Barcelona y presenta tu solicitud dentro del plazo indicado en esta convocatoria.

Bolsa de auxiliares administrativos en Cataluña, por acceso libre para cubrir plazas en Barcelona.

Los participantes a esta convocatoria deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los países miembros de la Unición europea, asimismo se pueden presentar a esta convocatoria personas con nacionalidad en alguno de los países incluidos, en virtud de los tratados internacionales subscritos por la Unión Europea y ratificados por España, para libre circulación de trabajadores.
  • En esta convocatoria de la bolsa de trabajo de auxiliares administrativos en Cataluña, también pueden presentarse los cónyuges y descencientes, tal y como se indica en los requisitos.
  • Los aspirantes deben estar en posesión de titulo de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, titulación superior o equivalente.
  • Además, de otros requisitos que se indican en la convocatoria.

Los aspirantes a esta oferta de auxiliares administrativos en Cataluña, pueden presentar su solicitud en diez días hábiles a contar a partir de la fecha de publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Las solicitudes pueden presentarse por vía telemática y presencial, rellenando el correspondiente formulario para formalizar su solicitud.

Para tramitar la solicitud por vía telemática deben dirigirse a esta web (https://seuelectronica.diba.cat/tramits-ciutadania/)

Los interesados en entregar su solicitud presencialmente deben dirigirse al Registro General de la Diputación, tal y como se indica en la publicación de esta bolsa de empleo para auxiliares administrativos en Cataluña. Más información en la publicación de la oferta de empleo público Diputación de Barcelona.

Más convocatorias en Cataluña.