Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Bolsa de trabajo de Auxiliar Administrativo en el SERMAS

empleo administrativos

Infórmate bolsa de trabajo auxiliar administrativo para trabajar en el SERMAS, bolsa de empleo temporal abierta y permanente, conoce los tramites y procedimientos para participar en la oferta de empleo y trabajar en centros sanitarios adscritos al Servicio madrileño de Salud.

Para participar en la bolsa de empleo temporal de auxiliar administrativo del SERMAS, las personas interesadas pueden consultar la información de la convocatoria en el portal de empleo del ciudadano.

La bolsa permanecerá permanentemente abierta, procediendo a su actualización al primer trimestre del año de todas las solicitudes presentadas antes de la fecha indicada en la convocatoria.

Resolución a 9 de septiembre, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, por la que aprueban las relaciones definitivas de personal admitido y de la lista de excluidos de la bolsa única para trabajo de auxiliar administrativo en el SERMAS.

Bolsa única para trabajar en el SERMAS, contratación de personal temporal, en categoría profesional de Auxiliar Administrativo, Grupo C, Subgrupo C2. Más información en este enlace.

Accede a la información sobre la lista de personal admitido de forma provisional, detallada por orden de puntuación.

Plazas para trabajar de auxiliar administrativo en centros del Servicio Madrileño de Salud, Busca tu oportunidad profesional laboral en Madrid, encuentra estas y otras ofertas de empleo en SERMAS.

Para participar en la convocatoria de empleo de auxiliar administrativo en SERMAS, los candidatos deben informarse sobre las bases y requisitos de la oferta.

Si tienes al menos 18 años de edad y no superas la edad máxima de jubilación forzosa, y estás buscando empleo en Madrid, participa en la oferta de empleo público para trabajar como auxiliar administrativo, accede como aspirante a nuevas plazas de empleo en Sermas.