Bolsa de trabajo de agente de pasaje en Baleares

Globalia Corporación Empresarial ofrece cursos de formación gratis para crear bolsa de trabajo para personal de rampa como agente de pasaje, Agente Lost & Found en Baleares. Formación para conseguir acceder a nuevas contrataciones.

Una vez superado el curso formativo gratuito de agente de pasaje, los seleccionados pasarán a formar parte de una bolsa de empleo para nuevas contrataciones. Las incorporaciones a nuevos puestos de trabajo se gestionarán según las necesidades.

Cursos gratis para trabajar como profesionales

  • Cursos de formación gratuita para personal de rampa
  • Cursos de formación gratuita para personal en coordinación de pista
  • Cursos de formación gratuita para agente Lost & Found
  • Cursos de formación gratuita para agente de pasaje

Los interesados en estos cursos formativos de Globalia, para posteriormente entrar en una bolsa de trabajo, pueden realizar su inscripción hasta el 21 de junio de 2018. Para inscribirse online a la formación gratuita deben consultar la información de la oferta según la formación para el trabajo al que deseen acceder.

Globalia formará a personal para Agente de Pasaje, agente lost & found, coordinador en pista, personal de rampa.

Las incorporaciones a los nuevos puestos de trabajo una vez creada la bolsa de empleo, pueden variar según las necesidades de trabajadores para los diferentes puestos solicitados, la formación preparará a los candidatos para los nuevos empleos y permitirá dar un mayor conocimiento de sus funciones.

Los requisitos de los participantes pueden variar según el puesto que se solicite.

Lo cursos de formación gratuita de Globalia se realizarán en el aeropuerto de Palma y en Elvissa. En la información de las ofertas se puede consultar el número de vacantes y lugar de formación según el puesto.