Bolsa de trabajo administrativos en Bajo Aragón

Se publica en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel (BOPT) a fecha 6 de febrero de 2018 las bases generales de la convocatoria para crear bolsas de trabajo para administrativos y auxiliares administrativos disponibles para trabajar en esta comarca.

Oferta de empleo en Bajo Aragón para personal que desee figurar entre la lista de aspirantes para ocupar los puestos ofertados en esta convocatoria, los candidatos seleccionados pueden ocupar sus plazas de trabajo en cuanto se necesite de más trabajadores.

Bajo Aragón crea estas bolsas de trabajo para atender necesidades de nombramientos interinos a lo largo de 3 años, periodo que podría prolongarse según las necesidades reales en cada momento.

Los participantes deberán tener cumplidos los 16 años de edad y no estar en la edad de jubilación forzosa, además deberán disponer de la titulación correspondiente tal y como se indica en el BOPT.

Los participantes para optar a bolsa de empleo administrativos, deberán tener titulación de bachiller, titulación de técnico superior o título equivalente.

Los participantes den la bolsa de trabajo para puestos de auxiliares administrativos, deberán disponer de título de Graduado en Educación Secundaria, Certificados de Estudios primarios o equivalente.

Los aspirantes que presenten titulación equivalente para participar en las bolsas de trabajo de Bajo Aragón, deben adjuntar el certificado de equivalencia para confirmar que pueden ser admitidos para participar en estas convocatorias.

Convocatorias para administrativos y auxiliares administrativos que se gestiona mediante sistemas de concurso-oposición.

Para participar en estas convocatorias, los aspirantes deben estar en plenas facultades tanto psíquicas como físicas para el buen desarrollo de su actividad laboral. Consultar la convocatoria bolsas de trabajo para Administrativos en Bajo Aragón

En estas convocatorias para crear bolsas de trabajo en Bajo Aragón, pueden participar también personas con discapacidad, siempre y cuando no se impida el desarrollo de sus funciones. Los participantes en esta situación deberán hacer constar su situación en el apartado correspondiente de la solicitud a entregar dentro de la fecha indicada en el Boletín Oficial para acceso a plazas de funcionarios en esta comarca.