Bolsa de empleo temporal para profesionales en Palma del Rio

Se convoca bolsa de empleo temporal en Palma del Rio, para cubrir plazas de trabajo para profesionales en el Instituto Municipal de Bienestar Social de Palma del Rio, ofertas de empleo temporal para trabajar como psicólogos, administrativos, auxiliar administrativo, educador social y trabajador social.

La bolsa de empleo para trabajar en el Instituto Municipal de Bienestar Social de Palma de Rio, se establece durante un plazo de 3 años, pudiendo esta prorrogarse en base a las necesidades a un año más según el acuerdo del órgano competente, para ejercer nuevas contrataciones de personal, ofertas de empleo de carácter temporal formalizadas por el Instituto Municipal de Bienestar Social.

Los interesados en inscribirse a la bolsa de empleo en el I.M.B.S, deben entregar las solicitudes dirigiendo la información al SR. Presidente del I.M.B.S. y presentándolas personalmente en las oficinas correspondientes, plazo de entrega de lunes a viernes en horario de mañana.

Para presentarse a estos procesos de selección se debe disponer de titulación según el puesto al que deseen acceder. La oferta de empleo temporal se regirá por sistema de selección y constará de dos fases, una primera fase de oposición a la que sigue una fase de concurso, se valorará que los participantes alcancen el máximo de puntos indicados en la información de esta oferta de empleo.

Obtener toda la información sobre el anuncio de empleo en el Instituto Municipal de Bienestar en el Ayuntamiento de Palma del Río, en Córdoba. Anuncio de empleo del Instituto de Bienestar Social de Palma del Rio. (https://www.palmadelrio.es/sites/default/files/anuncio_decreto_bolsa_servicios_sociales_2018.pdf)

Si sois vecinos de la localidad y buscáis trabajo en Palma del Rio, consultar la información sobre las bases que regulan esta convocatoria para constitución de la bolsa de trabajo.