limpieza

Bolsa de empleo temporal para personal de limpieza en Chiclana

Se abre bolsa de empleo temporal para contratar a personal de limpieza en Chiclana, para trabajar en EMSISA, empresa municipal, S.A, oferta de trabajo en el Ayuntamiento de Chiclana, en Cádiz.

Los participantes en esta bolsa de empleo en EMSISA, deben cumplir con los requisitos que se citan en la convocatoria, tener nacionalidad española o permiso de residencia para trabajar en España y tener cumplidos los 16 años de edad.

Las solicitudes deben entregarse dentro del plazo, junto con la información de experiencia laboral en los puestos de trabajo y la formación relacionada.

La empresa Municipal EMSISA realiza labores de limpieza en el Ayuntamiento de Chiclana. Los candidatos seleccionados trabajarán como personal limpiador en la categoría que se indique para realizar sus labores en el centro de trabajo asignado que se asigne.

Se valora que los trabajadores tengan conocimientos teóricos y prácticos. Bolsa de trabajo temporal para contratación de personal de limpieza con carácter eventual en la empresa municipal EMSISA.

Consultar toda la información en las bases generales de esta convocatoria.

Los participantes deben presentar sus solicitudes adjuntando el modelo oficial que se entrega por la empresa, para ello los candidatos deben personar la información requerida en el Registro de Entrada de la empresa municipal EMSISA, en la calle de la plaza, número 3, 4º nivel del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

Junto con la solicitud deben entregar, certificado de vida laboral, currículum vitae y Documentación Acreditativo de la Identidad del Solicitante, Cualificación Profesional Específica de Limpiador (si la hubiese), así como otros documentos o titulaciones y certificados de profesionalidad relacionados con la experiencia en el puesto de trabajo de limpiador para trabajar en EMSISA.

Para acceder a esta convocatoria, los candidatos disponen de tiempo hasta el 15 de octubre de 2019, a las 14:00 Horas.