Bolsa de empleo temporal de Auxiliar de Farmacia en el CHGUV

Abierta bolsa de empleo temporal para acceder a plazas como auxiliar de farmacia en el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

Resolución a 9 de noviembre de 2018, del director gerente del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (CHGUV) para convocar bolsa de trabajo temporal para contratar a personal profesional con contrato de duración determinada.

Convocatoria abierta en Valencia

Convocatoria abierta para constituir la bolsa de empleo temporal para la categoría de auxiliar de farmacia para trabajar en el CHGUV.

Requisitos

Requisitos que deberán cumplirse en esta convocatoria

  • Los participantes a esta convocatoria deben estar en posesión de titulación de técnico de farmacia y parafarmacia, según se establece por Real Decreto 1689/20007, de 14 de diciembre o equivalente.
  • Deben disponer de una buena aptitud psíquica, física y funcional para realizar las labores propias de su plaza en la categoría que se indica.
  • No haber sido separado o separada mediante expediente disciplinario de servicios en Administraciones Públicas o en Servicios de Salud, ni estar inhabilitado para llevar a cabo ejercicio de funciones públicas, ni para ejercer su profesión.
  • Cómo participantes en esta convocatoria, deben cumplir también requisitos y obligaciones que se establecen en el artículo 3, citado en las normas reguladoras de la contratación de tiempo determinado y mejora del empleo, normas aprobadas por Resolución el 15 de junio de 2016, del director gerente del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

Consultar toda la información sobre requisitos y entrega de solicitudes en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (convocatoria-Bolsa de empleo de auxiliar de farmacia del CHGUV)

Oferta de empleo para acceder a plazas en la categoría de auxiliar de Farmacia del CHGUV.

Empleos para profesionales en Valencia

Los interesados en esta oferta disponen de un mes, a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la resolución en el DOGV para presentar sus solicitudes y documentación.

Las solicitudes pueden entregarse en el Registro General del CHGUV, o mediante las formas que se indican en el DOGV.