Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Bolsa de empleo público para policía local en País vasco

Convocatoria empleo público

Publicada la bolsa de empleo para agentes interinos en la Policía Local en País Vasco, oferta de empleo publicada el pasado 12 de diciembre en el Boletín Oficial del País Vasco.

Las personas interesadas en acceder a estos puestos pueden consultar la Resolución publicada en el Boletín Oficial del País vasco, en la que se anuncia convocatoria de empleo público para agentes interinos de Policía Local.

Oposiciones de Funcionarios en el País Vasco, en Grupo C y Grupo C1.

Oferta de empleo público para cubrir plazas de Policía Local, mediante sistema de oposición, que se completa con curso de formación para crear la bolsa de agentes interinos.

Los aspirantes interesados en acceder a esta convocatoria deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener acreditado conocimiento de euskera, en nivel B2, del Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas y aprobado por el Consejo de Europa; o acreditación o títulos equivalentes que acrediten los conocimientos de euskera, tal y como se indica en la publicación de la convocatoria.
  • Tener 18 años de edad y no haber cumplido los 38 años.
  • Disponer de titulación de Bachiller o equivalente.
  • Permiso de Conducir tipo B.
  • Nacionalidad Española.
  • Además, deben presentar la solicitud previa para acceder a esta convocatoria.

Las personas interesadas en participar en la oferta de empleo público en el País Vasco, deben presentar la solicitud de admisión dentro del plazo que se indica, finalizando este el 7 de enero de 2020.

Para presentar solicitud y acceder al proceso de selección para bolsas de interinos de agentes de Policía Local, consultar este enlace. Resolución, a 12 de diciembre de 2019.

Si deseas información relacionada con la búsqueda de empleo en el País Vasco, accede a esta noticia.